telefono
HP laserjet M401d Ampliar

HP laserjet M401dne monocromo

Impresión más eficiente con altas velocidades de impresión, capacidades de red y opciones de impresión móvil.

Eficiencia y velocidad. Recarga el papel con menos frecuencia y ahorra con la impresión a doble cara automática.
 

  • De 750 a 3000 páginas mes
  • Impresora Láser B/N
  • Imprimir
  • HP Smart Install
  • USB 2.0


Más detalles

CF399A

Desde 12,48 € /mes

 En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras en pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Aproveche más su día de trabajo. Configure cualquier lugar de la oficina utilizando la red inalámbrica integrada12 y comparta los recursos de impresión en una red3. Imprima en movimiento, con opciones de impresión móvil3. Utilice aplicaciones para empresas para acceder e imprimir desde la Web45.

 

Fácil de usar y equipado con funciones, esta rápida y fiable HP LaserJet le ayuda a satisfacer todas sus necesidades de impresión profesional, incluyendo la impresión desde dispositivos móviles con acceso opcional a través de la pantalla táctil a aplicaciones empresariales, a la vez que reduce el impacto medioambiental.

 

Características

 

Mantenga la productividad y aumente los negocios gracias a la red inalámbrica y la impresionante movilidad.

 

Configure y comparta cualquier lugar de la oficina con conectividad inalámbrica2,3. Configure la red rápidamente1,6.

 

Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint3,7. Imprima de forma inalámbrica desde su iPad®, iPhone® e iPod touch® con AirPrint™8.

 

Envíe archivos desde un dispositivo móvil directamente a su impresora con la impresión directa inalámbrica de HP1,9.

 

Ahorre papel con la impresión automática a dos caras10. Consiga velocidades rápidas de impresión de hasta 33 ppm en A4 y salida de la primera página en menos de 8 segundos11.

 

Experimente facilidad de uso con conexión a la Web.

 

Utilice aplicaciones para empresas y la pantalla táctil en color de 8,89 cm (3,5 pulgadas) para acceder a la Web e imprimir desde allí4,5, por ejemplo, con Google Docs ©2012 Google.

 

Instale su impresora rápidamente, no se requiere CD con HP Smart Install12.

 

Gestione el flujo de trabajo con las funciones intuitivas directamente en la impresora. Un práctico puerto USB permite la impresión directamente desde una unidad flash4.

 

Controle fácilmente su entorno de impresión y ahorre tiempo y costes de TI: HP Web Jetadmin le ayuda a supervisar el equipo y aumentar el tiempo de actividad.

 

Disfrute de resultados con calidad profesional a un precio fantástico.

 

Produzca documentos empresariales con calidad profesional con texto claro e imágenes nítidas.

 

Relájese con la fiabilidad de HP LaserJet y la calidad de impresión uniforme desde la primera hasta la última página.

 

Ahorre tiempo con los cartuchos originales HP fáciles de instalar y ahorre dinero con los cartuchos opcionales de gran capacidad diseñados para la impresión frecuente13.

 

Haga más con capacidad para 300 hojas de papel (800 hojas en total con la bandeja opcional para 500 hojas).

 

Reduzca el impacto medioambiental.

 

Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, que enciende y apaga su impresora cuando es necesario14.

 

Reduzca el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a dos caras.

 

Recicle con facilidad los cartuchos de tóner originales HP LaserJet a través de HP Planet Partners15.

 

Reduzca los residuos de embalaje: El cartucho de tóner HP original HP 80A se incluye con la impresora.

 

1  Disponible en el modelo M401dw solamente.

 

2  El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

 

3  Disponible en los modelos M401n, M401dn y M401dw solamente.

 

4  Disponible en los modelos M401dn y M401dw solamente.

 

5  Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión a Internet para la impresora. Los servicios pueden requerir registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y es necesario realizar una actualización del firmware. Para obtener información detallada, www.hp.com/go/eprintcenter.

 

6  La conexión inalámbrica automática HP puede no estar disponible en todas las configuraciones del sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Para ver información sobre compatibilidad, visite www.hp.com/go/autowirelessconnect.

 

7  Requiere una conexión a Internet para la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y compatible con correo electrónico. Requiere registro de cuenta de los Servicios Web HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para ver una lista de documentos y tipos de imágenes admitidos, visite www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener información sobre soluciones adicionales, consulte www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.

 

8  Es compatible con dispositivos iOS 4.2 (iPad, iPhone 4, iPhone 3GS y tercera y cuarta generación de iPod touch) que admiten las funciones multitarea. Los dispositivos iOS 4.2 requieren una conexión de red inalámbrica 802.11, la impresora compatible con AirPrint puede conectarse a través de Ethernet. AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc. iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países.

 

9  No disponible en todos los dispositivos móviles. Debe estar habilitada para conexión inalámbrica y puede que requiera un controlador o aplicaciones, que se pueden descargar en www.hp.com/go/eprintcenter. La impresora debe estar habilitada para HP ePrint.

 

10  Disponible en los modelos M401d, M401dn y M401dw solamente.

 

11  Medidos con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.

 

12  el Smart Install solo funciona con Windows® - para conexiones USB y de red. No está disponible con el modelo M401dne.

 

13  El cartucho de tóner negro HP 80X LaserJet no está incluido; se vende por separado.

 

14  Capacidades de tecnología HP Auto-On/Auto-Off sujetas a la impresora y la configuración.

 

15  La disponibilidad del programa varía. Se pueden devolver y reciclar cartuchos HP en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, o para solicitar sobres de devolución y cajas de recolección para grandes cantidades, visite www.hp.com/recycle


  • Ciclo de trabajo mensual recomendado: de 750 a 3.000 páginas
  • Velocidad impresión negro: Normal: Hasta 33ppm
  • Impresión 1ª página negro: En sólo 8 segundos
  • Ciclo de trabajo mensual máximo A4: Hasta 50.000 páginas
  • Tecnología de impresión: Láser
  • Lenguajes de impresión: HP PCL 5c, HP PCL 6, emulación HP Postscript Level 3, impresión directa PDF (v 1.7)
  • Pantalla: Pantalla LCD de 2 líneas (texto y gráficos)
  • Velocidad del procesador: 800 MHz
  • Función HP ePrint: No
  • Capacidad de impresión móvil: No
  • Capacidad inalámbrica: Nada
  • Conectividad: 1 Hi-Speed USB 2.0
  • Conexión a red: Nada
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter