telefono
HP laserjet M603dn monocromo Ampliar

HP LaserJet Enterprise 600 M603dn

HP LaserJet Enterprise 600 M603dn

El grupo de impresoras láser HP más rápidas del mundo que aborda fácilmente grandes volúmenes de trabajos de impresión. Gestione las políticas de impresión para reducir los costes y experimente una capacidad de ampliación excelente. Mejore la seguridad y adáptese rápidamente a los cambios dentro de su entorno de impresión gestionado.

Más detalles

CE995A

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Desde 38,90 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

El grupo de impresoras láser HP más rápidas del mundo que aborda fácilmente grandes volúmenes de trabajos de impresión. Gestione las políticas de impresión para reducir los costes y experimente una capacidad de ampliación excelente. Mejore la seguridad y adáptese rápidamente a los cambios dentro de su entorno de impresión gestionado.
Ideal para grupos de trabajo de más de 15 usuarios en entornos de grandes empresas que necesitan imprimir grandes volúmenes de documentos a gran velocidad, una gestión avanzada de red, una capacidad para papel y funciones de seguridad mejoradas.

Características

Obtenga una fiabilidad y velocidad sin precedentes pesados.

Aumente la productividad con altas velocidades de impresión de hasta 60 ppm1 e imprima desde el modo de suspensión con rapidez, gracias a la tecnología de encendido instantáneo2.
Gestione el flujo de trabajo a través del panel de control de color de 4 líneas y obtenga impresiones rápidas desde una unidad flash USB.
Satisfaga fácilmente exigencias de alto volumen con impresión a dos caras automática3, hasta cuatro bandejas de papel para 500 hojas4, una bandeja multiuso para 100 hojas y capacidad de hasta 3.600 hojas5.
Sustituya los cartuchos de tóner fácilmente con una única puerta de acceso sencillo y disfrute de un rendimiento limpio y silencioso.

Logre un ahorro extraordinario de energía de papel.

Reduzca el consumo de energía hasta en un 45 %, en comparación con la mayoría de impresoras láser de la competencia6. Redúzcalo incluso más con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off que enciende y apaga su impresora en base a la actividad de la red7.
Controle los datos de uso en tiempo real y aplique opciones de ahorro energético y ajustes de impresión personalizados con la consola HP EcoSMART8.
Recorte el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a dos caras.
Los cartuchos de tóner HP originales preinstalado reducen los residuos. Recíclelos de forma gratuita a través de HP Planet Partners9.

Experimente una impresión segura con una intervención mínima.

Proteja los datos confidenciales almacenados en su impresora, con el disco duro seguro de alto rendimiento de HP10.
Mejore la seguridad en todos los dispositivos conectados en red: El protocolo IPv6 y la seguridad IPSec le permitirán ampliar su red a la vez que mantiene los datos a salvo.
Tome el control de las prácticas de impresión y aplique las políticas de seguridad con el control de acceso de HP11.
Ponga orden en su entorno de impresión y reduzca drásticamente los costes con HP Web Jetadmin, gestione los recursos de TI con el controlador de impresión universal de HP, y reduzca el impacto medioambiental12.

Amplíe sus capacidades de impresión para mantenerse al día con el crecimiento de su empresa.

Actualice, gestione y amplíe fácilmente las capacidades de impresoras conectadas en red con HP FutureSmart Firmware.
La innovadora capacidad de ampliación simplifica la implementación de flujos de trabajo personalizados, de HP, de terceros y de soluciones de gestión de documentos.
Haga que la impresión sea tan móvil como usted con HP ePrint: utilice el correo electrónico para imprimir desde su smartphone en una impresora con HP ePrint13.
Saque el máximo partido agregando funcionalidades como la autenticación de tarjetas o nuevas medidas de contabilidad mediante el bolsillo de integración de hardware14.
1  Medidos con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento.
2  en comparación con los productos que utilizan fusión tradicional.
3  La impresión automática a doble cara solo está disponible en las impresoras HP LaserJet Enterprise 600 M603dn y la impresora HP LaserJet Enterprise 600 M603xh. El accesorio de impresión automática a doble cara se puede adquirir por separado para la impresora HP LaserJet Enterprise 600 M603n.
4  Bandeja de papel adicional para 500 hojas solo disponible en la impresora HP LaserJet Enterprise 600 M603xh.
5  La bandeja de entrada de gran capacidad para 1.500 hojas se puede adquirir por separado para la impresora HP LaserJet Enterprise serie 600 M603.
6  Los datos energéticos que se utilizan para calcular el ahorro se basan en pruebas de HP, utilizando el método de consumo eléctrico típico (TEC) del programa ENERGY STAR® frente a la mayoría de los modelos de la competencia más vendidos en todo el mundo a partir de 2.299 €, en marzo de 2011 utilizando datos notificados en energystar.gov y eu_energystar.org en julio de 2011. Los datos son válidos durante un año. Los resultados reales pueden variar.
7  Capacidades de encendido/apagado automático de HP sujetas a la impresora y la configuración. El uso de energía real puede variar.
8  Puede requerir una actualización de firmware.
9  La disponibilidad del programa varía. La devolución y el reciclaje de cartuchos originales de HP actualmente está disponible en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, o para solicitar sobres y cajas de recogida para grandes cantidades, visite www.hp.com/recycle.
10  El disco duro seguro de alto rendimiento de HP solo está disponible en la impresora HP LaserJet Enterprise 600 M603xh.
11  El control de acceso de HP se debe comprar por separado.
12  HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/webjetadmin. El HP Universal Print Driver es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/upd.
13  Requiere una conexión a Internet para la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y compatible con correo electrónico. Los tiempos de impresión pueden variar. Para ver una lista de documentos y tipos de imágenes admitidos, visite www.hp.com/go/eprintcenter. Algunos productos HP LaserJet requerirán una actualización de firmware.
14  Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware pueden requerir una compra adicional.
  • Ciclo de trabajo mensual recomendado: de 750 a 3.000 páginas
  • Velocidad impresión negro: Normal: Hasta 33ppm
  • Impresión 1ª página negro: En sólo 8 segundos
  • Ciclo de trabajo mensual máximo A4: Hasta 50.000 páginas
  • Tecnología de impresión: Láser
  • Lenguajes de impresión: HP PCL 5c, HP PCL 6, emulación HP Postscript Level 3, impresión directa PDF (v 1.7)
  • Pantalla: Pantalla LCD de 2 líneas (texto y gráficos)
  • Velocidad del procesador: 800 MHz
  • Función HP ePrint: No
  • Capacidad de impresión móvil: No
  • Capacidad inalámbrica: Nada
  • Conectividad: 1 Hi-Speed USB 2.0
  • Conexión a red: Nada
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter