telefono
HP laserJet Enterprise 700 M712dn Ampliar

HP laserJet Enterprise 700 M712dn

Permita la impresión de gran volumen, en blanco y negro, en tamaños de papel de hasta A3, con una capacidad de hasta 4.600 hojas1. Controle los costes con funciones de ahorro de energía y la impresión a doble cara. Proteja los datos confidenciales de la empresa y gestione de forma centralizada las políticas de impresión.

Más detalles

CF236A

Desde 66,15 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Convierta y acelere con la impresión rápida A3.

Ahorre tiempo y mantenga el negocio en marcha con la impresión extremadamente rápida de esta impresora en blanco y negro A3 para grupo de trabajo.
Amplíe las opciones de impresión en blanco y negro en tamaños de papel de hasta A3, con la impresión a dos caras casi al borde de la página.
Aumente la productividad: vuelva a cargar el papel menos a menudo con capacidad de hasta 4.600 hojas para la impresión de gran volumen1.
Sustituya los cartuchos de tóner fácilmente. Elija los cartuchos de tóner HP originales de alta capacidad para la impresión frecuente2.

Conserve los recursos y controle los costes.

Ahorre energía: HP Auto On/Auto Off y la tecnología Instant-on ayudan a ahorrar energía3,4.
Reduzca el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a dos caras en esta impresora con certificación ENERGY STAR®.
Los cartuchos de tóner HP originales se reciclan fácilmente, de forma gratuita, a través de HP Planet Partners5.

Simplifique la gestión de TI y proteja los datos.

Aumente la seguridad de la impresión y las imágenes y proteja sus datos empresariales con soluciones de seguridad de nivel de flota.
Proteja los datos confidenciales almacenados en la impresora, con el disco duro seguro HP de alto rendimiento instalado6.
Centralice la gestión de la impresora con HP Web Jetadmin, que le ayuda a supervisar el equipo y aumentar el tiempo de actividad7.
Agregue soluciones de seguridad como lectores de identificación y tarjetas a través del bolsillo de integración de hardware (HIP)8.

Invierta en una solución avanzada y fácil de usar.

Amplíe el valor de su inversión: actualice fácilmente y amplíe las capacidades del dispositivo con HP FutureSmart Firmware.
Imprima desde su smartphone o tableta, desde casi cualquier sitio, con HP ePrint9.
Gestione los trabajos en el panel de control en color. El puerto USB de fácil acceso le permite imprimir desde unidades flash.
1  La capacidad básica de papel de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 M712dn es de 600 hojas (2 bandejas de 250 hojas y una bandeja multiuso de 100 hojas). La capacidad básica de papel de la impresora HP LaserJet Enterprise 700 M712xh es de 1.100 hojas (2 bandejas de 250 hojas, 1x100-sheet bandeja multiuso y bandeja 1x500-sheet). Con accesorios opcionales, la capacidad máxima es de 4.600 hojas.
2  El cartucho de tóner negro HP LaserJet CF214X no está incluido; se vende por separado.
3  Las funciones de HP Auto-On y Auto-Off están sujetas a la impresora y los ajustes.
4  En comparación con productos que utilizan fusión tradicional.
5  La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite: www.hp.com/recycle.
6  El disco duro seguro de alto rendimiento HP no está disponible en la impresora HP LaserJet Enterprise 700 M712xh.
7  HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/webjetadmin.
8  Las soluciones implementadas a través del compartimento de integración de hardware pueden requerir compra adicional.
9  Requiere una conexión de Internet a la impresora habilitada para la Web de HP y registro de cuenta de HP ePrint (para obtener una lista de impresoras elegibles, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir actualizaciones de firmware.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter