telefono
HP Color LaserJet M451dn Ampliar

HP Color LaserJet M451dn

Produzca documentos en color de calidad profesional con facilidad y velocidad. Integración perfecta en su oficina o red doméstica inalámbrica. Ahorre papel con la impresión automática a dos carase imprima desde casi cualquier lugar con HP ePrint.

Más detalles

CE957A

Desde 15,66 € /mes

Disfrute de la alta productividad con grandes velocidades de impresión y color de calidad profesional.

Aumente su productividad y ahorre tiempo con velocidades de impresión de hasta 20 ppm en A4 .
Produzca textos nítidos y detallados y con un color uniforme sistemáticamente con HP ImageREt 3600 y los cartuchos de tóner HP LaserJet originales.
Diseñe y produzca materiales de marketing a color en la oficina en una amplia gama de tamaños desde 8,9 x 12,7 cm (3,5 x 5 pulgadas) hasta 21,6 x 35,6 cm (8,5 x 14 pulgadas). Vaya a www.hp.com/create para ver sugerencias y plantillas de HP.
Imprima documentos de forma asequible: obtenga el mismo coste de impresión en negro por página que con una impresora HP LaserJet en blanco y negro4.

Gestione recursos de red con una configuración cómoda e intuitiva y funciones de gestión fácil de usar.

Instale y gestione activamente esta impresora de forma remota con HP Web Jetadmin.
Comience de inmediato con HP Smart Install, no se requiere CD5.
Utilice la impresora en cualquier lugar en la oficina con conectividad inalámbrica integrada1. Comparta la impresión en una red con Ethernet 10/100 integrada.
Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint3. Imprima desde un teléfono inteligente directamente a su impresora mediante la impresión directa inalámbrica de HP6 e imprima de forma inalámbrica desde su iPad®, iPhone® y iPod touch® con AirPrint™7.

Reduzca el impacto medioambiental.

Ahorre energía usando la tecnología de encendido/apagado automático de HP, que enciende su impresora cuando la necesita y la apaga cuando no8. Ahorre incluso más energía con la tecnología Instant-on9.
Reduzca los residuos y gestione fácilmente uso de papel con impresión automática a dos caras2.
Ahorre dinero e imprima durante más tiempo con los cartuchos negros HP originales de alta capacidad10, y vuelva a pedir fácilmente los cartuchos con HP SureSupply11.
Benefíciese de un reciclaje sencillo y gratuito: los cartuchos que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable12.
1  El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso y puede limitarse durante las conexiones activas de VPN. La conexión inalámbrica integrada solo está disponible en la HP LaserJet Pro 400 Color M451nw y M451dw.
2  La impresión automática a doble cara solo está disponible en las impresoras HP LaserJet Enterprise 400 M451dn y M451dw.
3  Requiere una conexión a Internet para la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y compatible con correo electrónico. Los tiempos de impresión pueden variar. Para ver una lista de documentos y tipos de imágenes admitidos, visite http://www.hp.com/go/eprintcenter.
4  En comparación con la impresora HP LaserJet Pro P1566/ P1606dn. Se ha tomado como modelo un usuario que imprime por lo menos un 30% del total de las páginas en color con un contenido similar al conjunto de programas de prueba de color ISO/IEC 19798 (http://www.iso.org/jtc1/sc28) y un promedio de tres páginas por trabajo de impresión. Rendimientos establecidos según los estándares de prueba ISO/IEC. El rendimiento real y el coste varían considerablemente según las imágenes que se vayan a imprimir, la cantidad de páginas en color y otros factores.
5  HP Smart Install sólo funciona con Windows.
6  El dispositivo móvil debe tener la capacidad inalámbrica activada y debe estar dentro del alcance inalámbrico de la impresora. La impresora debe tener HP ePrint activado y puede que requiera una actualización de firmware. La característica puede requerir la descarga del controlador o las aplicaciones para el dispositivo móvil, disponibles en http://www.hp.com/go/eprintcenter.
7  Admite dispositivos con iOS 4.2 (iPad, iPhone 4, iPhone 3GS y iPod touch de tercera y cuarta generación) que admitan multitareas. Funciona con impresoras con HP ePrint activado y multifuncionales. Los dispositivos AirPrint y iOS 4.2 requieren una conexión de red inalámbrica 802.11 a la impresora. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. AirPrint y el logotipo de AirPrint son marcas comerciales de Apple Inc. iPad, iPhone y iPod touch son marcas comerciales de Apple Inc., registradas en los EE. UU. y en otros países.
8  Capacidades de encendido/apagado automático de HP sujetas a la impresora y la configuración.
9  En comparación con la fusión tradicional.
10  El cartucho de tóner negro HP LaserJet CE410X no está incluido; se vende por separado.
11  Las características y la disponibilidad del programa pueden variar según el país. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/learn/suresupply.
12  La disponibilidad del programa varía. La devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP está actualmente disponible en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través de los programa HP Planet Partners. Para obtener más información o para solicitar sobres y cajas de recogida para grandes cantidades, visite http://www.hp.com/recycle.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter