telefono
HP Color LaserJet M551dn Ampliar

HP Color LaserJet M551dn

Color asequible que mejora el negocio con una impresora HP LaserJet que es fácil gestionar y usar. Produzca materiales de marketing en color de calidad profesional y mucho más. Maximice su inversión con opciones de ampliación. Cuente con HP para las funciones de ahorro de energía.

Más detalles

CF082A

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Desde 21,41 € /mes

Mejore la apariencia de su empresa con un color de alto rendimiento.

Cree material de marketing con color real y detalles definidos gracias a la reproducción de colores PANTONE® y HP Easy Color.
Aumente la precisión de color con la tecnología de los tóner HP ImageREt 3600 y HP ColorSphere.
Logre impresiones de bajo coste y de alta calidad directa, con un conjunto completo de los cartuchos; en promedio, casi el doble de tóner negro y más del doble de tóner de color que los principales competidores 1.
Imprima texto en blanco y negro de forma asequible con los cartuchos de tinta negra de alta capacidad opcionales 2,3.

Invierta en una impresora fácil de usar y gestionar.

Administre trabajos directamente desde el panel de control a color de cuatro líneas de la impresora e imprima fácilmente desde una unidad flash USB 4.
Disfrute de una impresora móvil con ePrint de HP: ahora puede imprimir desde prácticamente cualquier lugar virtualmente 5.
Mantenga la información confidencial segura al solicitar un PIN para recuperar los trabajos de impresión y proteja los datos con el disco duro seguro de alto rendimiento de HP 6.
Controle fácilmente el uso de color con HP Color Access Control y administre de forma proactiva los entornos de impresión con HP Web Jetadmin, líder de la industria.

Aproveche las ingeniosas opciones de ampliación.

Actualice, administre y extienda fácilmente las capacidades de la impresora con HP FutureSmart firmware.
Aproveche el programa para socios de negocio de las soluciones de HP que le permite acceder a soluciones certificadas de HP, de socios líderes en la industria.
Incorpore productividad opcional y soluciones de seguridad fácilmente con el bolsillo de integración de hardware 4,7.
Mejore la productividad: esta impresora láser a color para trabajo pesado que le ofrece una capacidad de hasta 1.100 hojas para ayudarlo a ahorrar tiempo y completar trabajos grandes de impresión sin necesidad de recargar 8.

Disfrute ahorros extraordinarios en energía y papel.

Reduzca el uso de energía de un 19% a un 66% al establecer el modo Auto-On/Auto-Off 9. Ahorre incluso más energía con la tecnología Instant-on 10 que acelera los tiempos de calentamiento y enfriamiento.
Ahorre tiempo con una instalación conveniente de cartuchos y cuente con el servicio de reciclaje gratuito y sencillo 11.
Conserve los recursos y obtenga hasta un 50% de ahorro con la impresión automática a doble cara 4.
1  Según la cantidad de tóner negro y de color que se incluye con la impresora y la mayoría de impresoras de los competidores principales por participación de mercado publicada por Gap Intelligence el 8/1/11.
2  En comparación con la serie HP LaserJet EnterpriseP3015. Se ha tomado como modelo un usuario que imprime por lo menos un 30% del total de las páginas en color con un contenido similar al conjunto de programas de prueba de color ISO/IEC 19798 (www.iso.org/jtc1/sc28) y un promedio de tres páginas. Rendimientos establecidos según los estándares de prueba ISO/IEC. El rendimiento real y el coste varían considerablemente según las imágenes que se vayan a imprimir, la cantidad de páginas en color y otros factores.
3  El cartucho de tóner negro LaserJet HP 500X no está incluido; se vende por separado.
4  Impresión automática a doble cara, impresión directa desde USB y bolsillo de integración de hardware disponible solo en la impresora HP LaserJet Enterprise 500 color M551dn y en la impresora HP LaserJet Enterprise 500 color M551xh.
5  Es necesaria una conexión a Internet para la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y compatible con correo electrónico. Los tiempos de impresión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir una actualización de firmware. Para ver una lista de documentos y tipos de imágenes admitidos, visite www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener información sobre soluciones adicionales, consulte www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.
6  Disco duro seguro de alto rendimiento de HP disponible solo en la impresora HP LaserJet Enterprise 500 color M551xh.
7  Es posible que daba comprar por separado las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware.
8  El alimentador de 1 x 500 hojas se puede adquirir por separado para la HP LaserJet Enterprise 500 color M551n y dn. La bandeja adicional se puede añadir a modelos n y dn solamente.
9  Ahorro de energía según las pruebas internas de la configuración HP de Auto-On/Auto-Off en comparación con la configuración predeterminada. Ahorro mínimo basado en un retraso de suspensión de 45 minutos. Ahorro máximo basado en un retraso de suspensión de 1 minuto. Los resultados reales pueden variar.
10  en comparación con los productos que utilizan fusión tradicional.
11  La disponibilidad del programa varía. La devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP está actualmente disponible en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través de los programa HP Planet Partners. Para obtener más información o para solicitar sobres y cajas de recogida de desechos, visite www.hp.com/recycle.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter