telefono
HP Color LaserJet CP4025dn Ampliar

HP Color LaserJet CP4025dn

Imprima documentos en color con calidad profesional a altas velocidades. La gestión eficaz del papel y los controles intuitivos mantienen la productividad de los grupos de trabajo. Con las funciones de ahorro de energía, su empresa puede ahorrar dinero y reducir el impacto medioambiental.

Más detalles

CC490A

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Desde 40,51 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Rendimiento potente.

Aumente la eficiencia con velocidades de hasta 35 ppm A4 e impresión de la primera página en menos de 9,5 segundos con la tecnología de encendido instantáneo1.
Maneje una secuencia estable de trabajos de impresión conservando la productividad.
Con 512 MB de memoria, ampliable a hasta 1 GB (1024 MB), esta impresión puede almacenar y procesar una gran cola de documentos.
Integre fácilmente las mejores opciones de red y de seguridad de su clase en la configuración de impresión.
Amplíe el número de direcciones IP en su red con IPv6.

Comunicados en color brillantes de calidad profesional.

Logre un color homogéneo y preciso con la HP ImageREt 3600 y hasta 1200 x 1200 ppp en transiciones de color suaves, texto claro e imágenes nítidas.
Ahorre tiempo en TI y facilite la impresión para todos los usuarios con el controlador de impresión universal HP mejorado y HP EasyColor2.
Utilice consumibles HP originales para obtener resultados extraordinarios y fiables.
Administre los costes de impresión en color utilizando los controles de acceso a color galardonados de HP 3, que le permiten asignar el acceso a color por usuario o por aplicación, o desactive completamente la capacidad de color.

Funcionamiento sencillo y eficaz.

Produzca documentos de forma eficaz con impresión automática a dos caras4 y una capacidad de papel de 600 hojas, ampliable a 1.100 hojas5.
El panel de la pantalla en color de 4 líneas facilita y permite el acceso directo a las operaciones.
Simplifique la impresión para múltiples usuarios e imprima trabajos con HP Advanced Auto Media Sensing, que ajusta automáticamente los ajustes dependiendo del tipo de papel.
Con veinticinco años de impresión con innovación continua y fiable y calidad profesional, la HP LaserJet sigue siendo la marca en la que confían las empresas.

Minimice el impacto medioambiental.

Obtenga hasta un 50% más de ahorro de energía con respecto a productos láser de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo1.
Reduzca el impacto medioambiental y utilice hasta un 50% menos de papel con impresión a dos caras4.
Reduzca los gastos de embalaje con cartuchos de tóner preinstalados — sin cajas, embalajes ni manuales.
Implemente los ajustes de ahorro de energía en toda la flota con HP Web Jetadmin.
1  La tecnología de encendido instantáneo permite iniciar rápidamente trabajos de impresión desde el modo de ahorro de energía y proporciona hasta un 50% de ahorro energético en comparación con modelos láser de la competencia.
2  HP EasyColor disponible en controladores de impresión universales HP, disponible para descarga gratuita en: www.hp.com/go/upd
3  Las capacidades de control de acceso en color varían entre dispositivos. Los Laboratorios Buyer otorgaron a las funciones de control de color HP el galardón de “Impresora del año” en diciembre de 2007.
4  Disponible sólo en el modelo dn.
5  Los modelos n y dn incluyen de serie una capacidad de papel de 600 hojas ampliable a 1.100 hojas con una bandeja de papel opcional de 500 hojas de papel.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter