telefono
MFP Laser Color Bizhub Ineo 65 Ampliar

MFP Laser Color Bizhub Ineo C65

Si está buscando unas impresiones nítidas, una excelente calidad de imagen y una amplia gama de opciones de acabado, además de la economía de funcionamiento de un sistema monocromo y color, la Bizhub / Ineo 65 es la opción que necesita. Sean cuales sean sus necesidades (impresión, escaneo, copia, fax, correo electrónico o herramientas para simplificar su trabajo cotidiano)

Más detalles

KMD65

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Desde 0,00 € /mes

 

En pagar x usar, dispone de equipos Multifuncion en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.


La Bizhub / Ineo 65 le permite simplificar sus procesos de trabajo, le ayuda en la creación de sus documentos y protege uno de sus activos más valiosos - los datos de su empresa-

La Bizhub / Ineo 65 es una solución integral que le ayudará a optimizar sus procesos de trabajo. Gracias a sus numerosas funciones útiles la  Bizhub / Ineo 65 puede reducir el volumen de trabajo manual empleado en la producción de documentos y así minimizar los costes.
Por ejemplo, puede escanear documentos en forma de presentaciones de PowerPoint o archivarlos archivos como PDF/A. La utilidad Convert & Share de Develop le permite escanear un documento pulsando simplemente un botón, convertirlo al formato deseado (Word. Excel, etc.) y enviarlo a cualquier destino que desee, por ejemplo Store & Find. Esta otra utilidad posibilita la rápida localización de cualquier tipo de documento. La Bizhub / Ineo 45 es lo más parecido a una línea de producción de documentos automatizada.

¿Cansado de utilizar empresas externas para realizar trabajos especializados como invitaciones impresas en papel grueso, de alta calidad? Eso pasará a ser historia si usted decide comprar una  Bizhub / Ineo 65 y además ahorrará tiempo y dinero. Podrá imprimir sobres, papel reciclado, papel preimpreso, transparencias y muchos otros soportes tales como tarjetas de visita gruesas de hasta 300 g/m2. Una amplia gama de formatos de papel desde A6 a SRA3 o formatos definidos por el usuario y banners de hasta 1,2 metros de longitud se manejan con facilidad e imprimen con excelente calidad. Gracias a las numerosas opciones de acabado puede crear folletos de hasta 80 páginas,
cartas plegadas en varias formas, folletos grapados y plegados en cuadernillo y hasta facturas perforadas. La  Bizhub / Ineo 65 permite producir casi cualquier trabajo interno

Centrados en la seguridad de sus datos Muchos sistemas multifunción de oficina tienen múltiples características pero pocos se preocupan por la seguridad de los datos o es una opción adicional muy costosa. La  Bizhub / Ineo 65, en cambio, tiene la certificación ISO 15408 EAL 3 (seguridad informática estándar), cumple con IEEE 2600.1 (el estándar internacional para la seguridad) y tiene numerosas funciones tranquilizadoras como el cifrado de disco duro, borrado de datos (cuando sea necesario) y soporta estándares como TSL, SSL y IPsec. Una función de impresión segura impide que los documentos lleguen a manos equivocadas y además el acceso al sistema se puede restringir a los usuarios autorizados. Adquiera una Bizhub / Ineo 65 y tendrá la seguridad de que sus datos están siempre en buenas manos.

Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter