telefono
HP laserjet M575dn Ampliar

HP laserjet M575dn

Acelere los procesos y convierta los documentos en archivos digitales dinámicos, mediante esta multifuncional de escritorio que produce colores que se destacan. Herramientas versátiles de escaneo, procesamiento, direccionamiento y recuperación para ayudarle a aumentar la productividad. Simplifique la gestión y fortalezca la seguridad.

Más detalles

CD644A

Desde 65,15 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Obtenga un rendimiento sin precedentes, con los mejores escaneos de su clase para obtener resultados precisos.

Obtenga resultados rápidos con escaneos a dos caras en una sola pasada y HP EveryPage1. Eliminación automática de páginas en blanco.
Gestione fácilmente trabajos grandes con el alimentador automático de documentos de 100 hojas1. Introduzca datos en un gran teclado extraíble2.
Haga más con los datos con el OCR integrado y las múltiples opciones para enviar los escaneos. Produzca escaneos nítidos y legibles con las herramientas de orientación automática, recorte página automático, tono automático y enderezamiento automático.
Acceda a la vista previa, edite, inserte y elimine las páginas escaneadas en la pantalla. Inicie procesos con un toque desde la pantalla táctil.

Experimente un color valioso en la gran pantalla.

Gestione trabajos directamente en el dispositivo multifuncional para escritorio, con la pantalla táctil color de 20,3 cm (8 pulgadas) HP Easy Select.
Optimice la configuración del color con HP EasyColor. Obtenga resultados vivos con el tóner HP ColorSphere a una velocidad de hasta 1,200 ppp.
Mejore la eficiencia mediante el envío de documentos escaneados directamente a correo electrónico, a fax o a una carpeta de red.4
Reciba un producto listo para usar: se envía con un conjunto completo de cartuchos de tóner HP LaserJet originales.

Disfrute las funciones de seguridad robustas, extensibles, manejables y de alto nivel.

Confíe en poderosas soluciones que le ayudarán a regular los costes de color4 y a implementar y proteger a sus impresoras.
El cifrado seguro contribuye a proteger la información confidencial: que están en la multifucional o en tránsito a través de la red5.
Proteja documentos con capacidades de impresión a través de PIN y agregue soluciones de seguridad mediante el paquete de integración de hardware.6
Amplíe las capacidades de los entornos de impresión en equipos de trabajo con una amplia variedad de soluciones fáciles de integrar.

Reduzca los costes de energía y el impacto en el medioambiente.

Ahorre energía con la tecnología de encendido/apagado automático de HP, que enciende la impresora cuando la necesita y la apaga cuando no7. Conserve energía con la tecnología Instant-on8.
Evite el desperdicio de papel: use la impresión automática a dos caras y la impresión con PIN.
Recicle con facilidad los cartuchos de tóner originales HP LaserJet a través de HP Planet Partners9.
1  El alimentador automático de documentos es de 100 hojas en la Multifuncional HP LaserJet Enterprise color flow M575c; La capacidad es de 50 hojas en las multifuncionales HP LaserJet Enterprise 500 color M575dn y M575f.
2  Escáner de doble cabezal, teclado extraíble y tecnología HP EveryPage disponibles solo en la multifuncional HP LaserJet Enterprise color flow M575c.
3  Requiere una conexión de Internet a la impresora HP con conexión web habilitada y registro de cuenta en HP ePrint (para obtener una lista de impresoras que se pueden elegir, tipos de documentos e imágenes compatibles y otros detalles de HP ePrint, consulte www.hp.com/go/eprintcenter). Los dispositivos móviles requieren conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Es posible que se requiera punto de acceso inalámbrico. Se pueden aplicar planes de datos que se han comprado por separado o las tarifas de uso. Los tiempos de impresión y las velocidades de conexión pueden variar. Algunas impresoras HP LaserJet pueden requerir actualizaciones de firmware.
4  Las capacidades de control de acceso al color varían entre dispositivos.
5  Las multifuncionales HP LaserJet Enterprise 500 color M575dn y HP LaserJet Enterprise color flow M575c vienen estándar con un disco duro HP Secure de alto rendimiento (250 GB mínimo y 320 GB, respectivamente).
6  Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware pueden requerir una compra adicional.
7  Capacidades de encendido/apagado automático de HP sujetas a la impresora y la configuración; puede requerir una actualización del firmware.
8  En comparación con productos que utilizan fusión tradicional.
9  La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información o para solicitar sobres de devolución y cajas de recolección para grandes cantidades, visite www.hp.com/recycle.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter