telefono
HP Color LaserJet CM4540 MFP Ampliar

HP Color LaserJet CM4540 MFP

Los grupos de trabajo pueden imprimir, copiar, escanear, realizar envíos digitales y enviar faxes5 fácilmente con esta serie de MFP de color intuitiva. El color brillante más las amplias características de manejo de papel, gestión, seguridad y extensibilidad hacen de esta MFP un centro de productividad.

Más detalles

CC419A

Desde 83,17 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Consiga salida de color brillante fácilmente.

Procese trabajos en la MPF con el reconocido panel de control HP Easy Select. Imprima desde el puerto USB independiente con una unidad flash.
Consiga contraste nítido y color brillante con el tóner de gran satinado HP ColorSphere. HP ImageREt ofrece detalles nítidos y consistentes.
Ahorre tiempo con los cartuchos de impresión HP LaserJet originales preinstalados y los cartuchos negros de gran capacidad1.
Aumente la productividad con capacidad de papel de hasta 2.100 hojas2; clasifique, intercale, grape y apile documentos con un buzón de 3 bandejas de 900 hojas 3.

Experimente la extensibilidad y la gestión de flota líder del mercado.

Ahorre tiempo y dinero: gestione las flotas de impresión con HP Web Jetadmin líder del sector. Controle fácilmente quién imprime en color con los controles de acceso de color de HP.
Los asistentes de configuración sencillos para las funciones de guardar en carpeta y escanear a correo electrónico hacen los flujos de trabajo digitales más eficientes.
Amplíe sus capacidades MPF con un amplio catálogo de soluciones de HP y de otros distribuidores que son fáciles de integrar.
Haga la impresión tan móvil como lo es usted, con HP ePrint4.

Proteja sus datos con características de seguridad avanzadas.

Proteja los datos confidenciales almacenados en su HP MFP con el disco duro seguro de alto rendimiento HP estándar cifrado.
Adjunte soluciones de seguridad al bolsillo de integración de hardware del panel de control para obtener un aspecto uniforme.
Procese trabajos de forma segura sin sacrificar la eficiencia vía autenticación de PIN. Amplíe el número de direcciones IP en su red con IPv6 e implemente el control de acceso de red con IPsec.
Cree, imprima, escanee y comparta información empresarial confidencial de forma segura vía correo electrónico y PDFs cifrados.

Minimice el impacto medioambiental.

Obtenga hasta un 50% más de ahorro energético con respecto a productos de la competencia, utilizando la tecnología de encendido instantáneo6.
Ahorre papel y conserve los recursos – utilice flujos de trabajo digitales, impresión a dos caras, impresión de PIN y vista previa de imágenes7.
Recicle con facilidad – los cartuchos de impresión que se devuelven a través de HP Planet Partners se reciclan de forma responsable8.
Reduzca los materiales de envío con el embalaje HP ClearView9 y los cartuchos de impresión negros de gran capacidad opcionales1.
1  Cartucho de tinta negro CE264X HP Color LaserJet no incluido; se vende por separado
2  El alimentador de papel de para 500 hojas, el compartimento y alimentador de papel para 500 hojas y los 3 soportes y alimentadores de papel para 500 hojas se pueden comprar por separado para el modelo CM4540.
3  El buzón de grapado de 3 bandejas de 900 hojas se puede comprar por separado para los modelos CM4540 y CM4540f.
4  Requiere una conexión a Internet para la impresora. Realice trabajos con cualquier dispositivo con conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. Los tiempos de impresión pueden variar. Para obtener una lista de documentos compatibles y tipos de imagen, consulte www.hp.com/go/eprintcenter. Algunos productos HP LaserJet requieren una actualización de firmware.
5  La capacidad de fax se puede comprar por separado para el modelo CM4540.
6  Ahorro energético basado en pruebas de HP utilizando el método de consumo eléctrico típico (TEC) del programa ENERGY STAR® en productos HP LaserJet con tecnología de encendido instantáneo en comparación con modelos superiores de la competencia de marzo de 2009.
7  La vista previa de la imagen puede requerir una actualización de firmware.
8  La disponibilidad del programa varía. El programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP está disponible actualmente en más de 49 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite: www.hp.com/recycle.
9  El embalaje HP ClearView sólo está disponible en los modelos f y fskm.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter