telefono
Multifuncional Laserjet B/N M521DN Ampliar

Multifuncional Laserjet B/N M521dn

Finalice los trabajos en menos tiempo, produzca documentos de alta calidad y escanee y comparta de forma sencilla. Configure y conéctese rápidamente1,2. Envíe comandos rápidos desde una pantalla táctil intuitiva de color. Conserve los recursos.

Más detalles

A8P79A

Desde 25,53 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos Multifuncion en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Características

Finalice antes sin tener que dar tantas vueltas: con el escaneo de doble cabezal y una sola pasada.

  • Mantenga el rendimiento óptimo con altas velocidades de impresión de hasta 40 ppm4. Cuente con un volumen de páginas mensuales recomendado robusto de 2000 a 6000 páginas.
  • Gestione grandes volúmenes de impresión sin preocupaciones, gracias a una bandeja de entrada de papel de 600 hojas, ampliable a 1100 hojas5 y una bandeja de salida de 250 hojas.
  • Trabaje más rápido, con el escáner de doble cabezal y una sola pasada. Escanee documentos y envíe archivos digitales a correo electrónico, la nube, las carpetas de la red o a una unidad USB, en un paso sencillo.
  • Ahorre papel con la impresión a dos caras y utilice el alimentador automático de documentos para 50 hojas para aumentar la productividad.

Trabaje de forma más inteligente - acceda, almacene e imprima contenido de forma rápida desde la pantalla táctil en color de 8,89 cm.6

  • Complete fácilmente una amplia gama de tareas de impresión, copia, escaneo y fax. Obtenga el trabajo hecho directamente en la impresora multifunción.
  • Acceda, almacene e imprima contenido web desde la pantalla táctil de la impresora multifunción, mediante aplicaciones empresariales instaladas en el dispositivo.6
  • Ahorre tiempo con un cartucho original de HP fácil de instalar y reduzca los costes, usando un cartucho opcional de gran capacidad.7
  • Controle y gestione de forma proactiva esta impresora multifunción con HP Web Jetadmin para supervisar la impresión de la oficina y el estado del dispositivo a distancia.8

Configure rápidamente con HP Smart Install: sin necesidad de CD9 y comparta de forma inalámbrica en toda la oficina.1

  • Disfrute de una flexibilidad sin precedentes: imprima desde su smartphone o tablet desde casi cualquier lugar.10
  • Comience rápidamente con HP Smart Install: sin necesidad de CD 8. Use la conexión inalámbrica automática HP para configurar las redes sin cables. 1
  • Use los recursos de forma más eficiente con conexión inalámbrica y conexión de red Gigabit Ethernet 10/100/1000T: imprima y comparta con facilidad.1
  • Y sáquese los trabajos de impresión del bolsillo: acérquese e imprima directamente desde un dispositivo de memoria a través del puerto USB.

Ahorre energía con la tecnología HP Auto-On/Auto-Off, copia de encendido instantáneo y tecnología Instant-on11.

  • Ayuda a reducir el consumo de energía y conserva los recursos. Utilice HP Instant-on Copy y la tecnología HP Auto-On/Auto-Off.11
  • Con la consola HP EcoSMART, obtiene acceso instantáneo a opciones de ahorro energético personalizadas y ajustes de la impresora. Para que pueda configurar de forma central todas las impresoras para usar los ajustes más eficientes con la energía y los recursos.
  • Reduzca aun más el impacto medioambiental y los costes con la impresión automática a dos caras.
  • Recicle con facilidad los cartuchos usados de forma gratuita con el servicio de HP Planet Partners.3
1 HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Para información sobre compatibilidades, visite www.hp.com/go/autowirelessconnect.
3  La disponibilidad del programa varía. Actualmente, el programa HP Planet Partners de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica. Para obtener más información, visite: www.hp.com/recycle
4  Velocidad de impresión medida con ISO/IEC 24734 y excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, consulte www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía según la configuración del sistema, la aplicación de software, el controlador y la complejidad del documento. La velocidad exacta de la salida de la primera página varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, la complejidad del documento, la red, la anchura, el peso y el tamaño del soporte.
5  Capacidad opcional de papel de hasta 1,100 hojas. Bandeja de papel de 500 hojas opcional no incluida; se vende por separado"
6  Requiere una conexión a Internet para la impresora. Los servicios pueden requerir registro. La disponibilidad de aplicación varía según el país, el idioma y en los acuerdos. Para más detalles, consulte www.hpconnected.com.
7  Cartucho de tóner negro HP 55X LaserJet no incluido; se vende por separado.
8  HP Web Jetadmin es gratuito y se puede descargar en www.hp.com/go/webjetadmin
9  HP Smart Install funciona únicamente con Microsoft® Windows®.
10  La impresión local requiere que el dispositivo móvil y la impresora estén en la misma red o tengan una conexión inalámbrica directa a la impresora. El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia desde el punto de acceso. Las operaciones inalámbricas son solo compatibles con operaciones de 2,4 GHz. La impresión remota requiere una conexión de Internet a una impresora conectada a la Web de HP. También puede ser necesario una aplicación o software y un registro de cuenta en HP ePrint. La banda ancha inalámbrica requiere un contrato aparte de prestación de servicios para dispositivos móviles. Comuníquese con su proveedor de servicios para obtener más información sobre disponibilidad y área de cobertura en su zona. Visite hp.com/go/mobileprinting para más detalles
11  La tecnología de HP Auto-On/Auto-Off depende de la impresora y los ajustes. Ventaja de la tecnología Instant-on basada en la comparación con productos que utilizan fusión tradicional. Ventaja de copia Instant-on basada en la comparación con los tubos fluorescentes.
 
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter