telefono
HP laserjet M425dn Ampliar

HP laserjet M425dn

Esta impresora multifunción en red aumentará la productividad. Comparta recursos con una conexión de red inalámbrica1,2, e imprima desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint3. Mejore el flujo de trabajo con el acceso a las aplicaciones comerciales. Ahorre tiempo escaneando y haciendo copias automáticamente a doble cara.

Más detalles

CF286A

Disponibilidad: Este producto ya no está disponible

Desde 18,25 € /mes

En pagar x usar, dispone de equipos de impresión en régimen de alquiler impresoras, pago por uso, o renting, usted elige la fórmula que más se adapte a sus necesidades. No lo dude llámenos o envíe un email a info@pagarxusar.com , si lo prefiere nosotros le llamamos.

Aumente la productividad desde donde esté.

Escanee documentos directamente a mensajes de correo electrónico o a una carpeta de red. Ahorre tiempo y consiga resultados rápidos: el escáner de doble cabezal escanea las páginas a doble cara solo una vez.
Imprima hasta 33 ppmA4 y obtenga la primera página en tan sólo 8 segundos.
Imprima desde casi cualquier sitio con HP ePrint3. Envíe archivos desde un teléfono inteligente directamente a su impresora con la impresión directa inalámbrica de HP1, 2.
Configure y comparta documentos en cualquier lugar de la oficina con conectividad inalámbrica2,4. Configure la red rápidamente2, 5.

Produzca documentos de alta calidad una y otra vez.

Imprima documentos de calidad profesional con texto llamativo e imágenes nítidas con los cartuchos de tóner HP LaserJet originales.
Mejore el rendimiento con la fiabilidad de HP. Haga más con una capacidad de entrada máxima 800 hojas de papel (con bandeja opcional para 500 hojas).
Ahorre tiempo con los cartuchos de tóner originales HP LaserJet que son fiables y cuentan con un diseño integrado para una instalación fácil.
Imprima de forma más asequible con un cartucho de tóner negro opcionales de gran capacidad original de HP6.

Gestione fácilmente los trabajos de impresión y acceda a las aplicaciones comerciales.

Utilice aplicaciones comerciales y la pantalla táctil color de 8,89 cm (3,5 pulgadas) para acceder e imprimir desde la Web o escanear a sitios de almacenamiento en línea7.
Conecte e imprima en tan solo dos minutos: no se requiere CD con HP Smart Install8.
Gestione el flujo de trabajo con funciones intuitivas directamente en la impresora: utilice el puerto USB de fácil acceso para imprimir desde una unidad flash y guardar documentos escaneados en ella.
Controle fácilmente su entorno de impresión y ahorre tiempo y costes de TI: la herramienta web Jetadmin de HP le ayuda a supervisar el equipo y aumentar el tiempo de actividad.

Reduzca el impacto medioambiental.

Reduzca el uso de papel hasta un 50% con la impresión automática a dos caras.
Ahorro de energía: la tecnología de encendido/apagado automático enciende y apaga la impresora cuando es necesario9.
Recicle fácilmente cartuchos de tóner originales HP LaserJet a través del programa HP Planet Partners10.
Este tamaño compacto de la MFP está diseñado para utilizar menos espacio y generar menos gastos de embalaje.
1  No está disponible en todas las impresoras. El dispositivo móvil debe contar con función inalámbrica. La impresora debe tener HP ePrint activado. La característica puede que requiera un controlador o aplicaciones, que se pueden descargar en www.hp.com/go/eprintcenter.
2  Impresión directa inalámbrica de HP, conexión inalámbrica automática de HP y conectividad inalámbrica incorporada solo disponibles en la impresora multifunción HP LaserJet Pro 400 M425dw.
3  Requiere una conexión a Internet para la impresora. Esta característica funciona con cualquier dispositivo conectado a Internet y compatible con correo electrónico. Requiere del registro de la cuenta de servicios Web de HP. Los tiempos de impresión pueden variar. Para ver una lista de documentos y tipos de imágenes admitidos, visite www.hp.com/go/eprintcenter. Y para obtener información sobre soluciones adicionales, consulte www.hp.com/go/mobile-printing-solutions.
4  El rendimiento inalámbrico depende del entorno físico y de la distancia al punto de acceso y puede estar limitado durante las conexiones activas de VPN.
5  HP Auto Wireless Connect puede no estar disponible para todas las configuraciones de sistema. El rendimiento de la conexión inalámbrica depende del entorno físico y de la distancia del punto de acceso. Para ver información sobre compatibilidad, visite www.hp.com/go/autowirelessconnect.
6  El cartucho de tóner negro HP 80X LaserJet no está incluido; se debe adquirir por separado.
7  Requiere un punto de acceso inalámbrico y una conexión a Internet para la impresora. Los servicios pueden requerir registro. La disponibilidad varía según el país, el idioma y los acuerdos, y es necesario realizar una actualización del firmware. Para obtener información detallada, www.hp.com/go/eprintcenter.
8  HP Smart Install funciona únicamente con Windows.
9  Capacidades de tecnología de encendido/apagado automático de HP sujetas a la impresora y la configuración.
10  La disponibilidad del programa varía. Se pueden devolver y reciclar cartuchos HP en más de 50 países y territorios de todo el mundo a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, o para solicitar sobres de devolución y cajas de recolección para grandes cantidades, visite www.hp.com/recycle.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter