telefono
HP Laserjet M4555 Ampliar

HP Laserjet M4555

Aumente la productividad con las rápidas velocidades de impresión y copia de esta MFP, un panel de control HP Easy Select y extraordinarias características de gestión del papel. Utilice herramientas de gestión líderes en el mercado, para integrar la MFP en los entornos de impresión existentes.

Más detalles

CE502A

Desde 62,51 € /mes

Disfrute de rendimiento fiable y productivo con esta versátil MFP.

Permanezca productivo con velocidades de alto rendimiento: imprima y copie a hasta 52 ppm A41.
Aumente la productividad – obtenga hasta 2.100 hojas de capacidad de papel para grandes trabajos de impresión de esta potente MFP2. Ahorre tiempo con un buzón de grapado de 3 bandejas de 900 hojas que clasifica, grapa y apila3.
Obtenga una vista previa de los trabajos, utilizando el panel de control en color giratorio, y utilice la vista previa de la imagen, para realizar ajustes para escanear trabajos.
Ahorre tiempo con la fácil instalación y obtenga un valor excepcional con los cartuchos de impresión negros de alta capacidad opcionales4.

Invierta en una MFP que se integra fácilmente en los entornos de impresión gestionados por TI.

Ahorre tiempo y dinero, gestionando entornos de impresión de forma proactiva, y obtenga fácil instalación y configuración con herramientas de gestión HP, como el líder industrial HP Web Jetadmin.
Amplíe las capacidades de los entornos de impresión de grupo de trabajo, a través del bolsillo de integración de hardware5, con un amplio portfolio de soluciones de fácil integración.
Actualice, gestione y amplíe fácilmente las capacidades de las impresoras en red con Firmware HP FutureSmart.
Haga la impresión tan móvil como lo es usted, con HP ePrint6.

Mantenga el control de la información confidencial con características de seguridad avanzadas.

Proteja los datos confidenciales almacenados en su HP MFP con el disco duro seguro de alto rendimiento HP estándar cifrado7.
Procese los trabajos de forma segura: solicite un PIN para recuperar trabajos de impresión, amplíe las direcciones IP de su red con IPv6 e implemente el control de acceso a la red con IPSec.
Cree, imprima, escanee y comparta información empresarial confidencial de forma segura vía correo electrónico y PDFs cifrados.
Agregue soluciones de seguridad de autenticación opcionales, a través del bolsillo de integración de hardware5.

Conserve los recursos y cumpla con los objetivos medioambientales con esta MFP con certificación ENERGY STAR®.

Reduzca energía con la tecnología Instant-on y la copia Instant-on8.
Conserve los recursos y ahorre papel –la impresión a doble cara automática reduce el consumo de papel y la impresión PIN asegura solo uso autorizado de la MFP.
Los cartuchos de impresión HP LaserJet originales con tóner de bajo consumo permiten un ahorro energético de más del 18% en cada página que imprime9.
Obtenga reciclaje fácil y gratuito con HP Planet Partners10 y, además, reduzca los materiales de envío con el embalaje HP ClearView.
1  Medido con ISO/IEC 24734, se excluye el primer conjunto de documentos de prueba. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/printerclaims. La velocidad exacta varía en función de la configuración del sistema, el programa de software, el controlador y la complejidad del documento.
2  El 1 x alimentador de 500 hojas, 1 x alimentador de 500 hojas con compartimento y 3 x alimentador de 500 hojas con soporte pueden comprarse por separado para la M4555 MFP y M4555h MFP. El 3 x alimentador de 500 hojas con soporte puede comprarse por separado para la M4555f MFP.
3  El buzón de grapado de 3 bandejas de 900 hojas se puede comprar por separado para la M4555 MFP, M4555h MFP y M4555f MFP.
4  Cartucho de impresión negro CE390X HP LaserJet no incluido; se vende por separado
5  Las soluciones implementadas a través del bolsillo de integración de hardware pueden requerir compra adicional.
6  Requiere una conexión de Internet a la impresora. Realice trabajos con cualquier dispositivo con conexión a Internet y capacidad de correo electrónico. El tiempo de impresión puede variar. Puede requerir una actualización de firmware. Para obtener más información, visite http://www.hp.com/go/ePrintCenter.
7  El disco duro seguro de alto rendimiento HP no está incluido en la HP LaserJet empresarial M4555 MFP; solo disponible a través de actualización.
8  Comparado con productos que utilizan fusión tradicional y copia con lámpara fluorescente de cátodo frío (CCFL).
9  Ahorro energético basado en la comparación de tóner y sistema de impresión convencionales utilizados en HP LaserJet M4345 MFP series con tóner y sistema de impresión HP de bajo consumo utilizados en HP LaserJet empresarial M4555 MFP series. Pruebas según el método de Consumo eléctrico típico de Energy Star. Los resultados reales pueden variar.
10  La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos de impresión HP está disponible actualmente en más de 50 países y territorios en todo el mundo, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, o para solicitar sobres de devolución y cajas para grandes cantidades, visite www.hp.com/recycle.
 
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter