telefono
Lenovo Essential B5400 Intel i5-4200M Ampliar

Lenovo Essential B5400 Intel i5-4200M

Lenovo B5400 Essential, Portátil, Negro, Concha, 2.5 GHz, Intel Core i5, i5-4200M

Más detalles

Desde 18,92 € /mes

  • Lector/grabadora de DVD integrado Intercambie datos, haga copias de seguridad y almacene archivos importantes desde donde quiera con el lector/grabadora de DVD.
  • **Gran autonomía de batería Deje de preocuparse por la batería: Con el portátil B5400 de Lenovo, podrá disfrutar de hasta 8 horas de uso productivo entre cargas (modelo sin funcionalidad táctil).
  • Centro de soluciones de Lenovo El Centro de soluciones de Lenovo, un panel fácil de usar para supervisar el estado del sistema, ofrece un único acceso a la configuración y permite hacer copias de seguridad, restaurar el sistema, ejecutar herramientas de diagnóstico y gestionar las conexiones a Internet fácilmente.
  • Cámara web HD integrada (opcional) La cámara web HD de 720p opcional del B5400 le ayudará a mantener conferencias web o chats de vídeo online como si estuviera allí.
  • Teclado AccuType El reconocido teclado AccuType se ha diseñado ergonómicamente para facilitar el tecleo y minimizar los errores.
  • Gráficos independientes opcionales Combine el procesamiento avanzado del portátil B5400 con los gráficos independientes opcionales de NVIDIA® para obtener un rendimiento de GPU avanzado y una experiencia de juego de alta velocidad. La gestión energética avanzada le ayuda a reducir el consumo.
  • Pantalla HD de 15,6" Disfrute de imágenes nítidas con la pantalla HD de 15,6" (1366 x 768)
  • Entre las opciones de puerto disponibles se encuentra la tecnología OneLink de Lenovo Los conectores del portátil B5400 incluyen un puerto OneLink. La tecnología OneLink es una interfaz única que simplifica la conectividad mediante un único cable a la unidad de expansión OneLink. La unidad de expansión OneLink ofrece vídeo dedicado, puertos USB 3.0, Gigabit Ethernet y audio mientras carga el portátil.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter