telefono
Ordenador portátil HP Pavilion 15-n052ss Ampliar

Ordenador portátil HP Pavilion 15-n052ss

Aporte tranquilidad y estilo a sus tareas diarias. No importa si está enviando un correo electrónico, compartiendo fotografías, realizando trámites de banca electrónica, o escuchando música, este fiable portátil, con un diseño más fino y ligero, funciona día tras día.

Más detalles

Desde 23,20 € /mes

Almacénelo todo.

No se preocupe más por la falta de espacio, este portátil fiable está repleto de opciones de almacenamiento. Obtenga hasta 1 TB de espacio en disco duro (opcional) para almacenar archivos, música, fotos, vídeos y mucho más de lo que le gusta, y todo lo que necesita.1

Entretenimiento incorporado

Vea películas en DVD o cree sus propios medios, con la unidad óptica integrada.

Conéctese en más de una manera.

Conecte fácilmente pantallas, impresoras, dispositivos, y mucho más. Con varios puertos, ya puede olvidarse de su mochila llena de llaves electrónicas.

Su música. Nueva música. En sintonía perfecta.

Descubra más música de un modo totalmente nuevo con HP Connected Music. Cree listas de reproducción con las canciones de su colección y sus servicios favoritos de distribución por Internet2.
1  Para discos duros, TB = 1 billón de bytes. La capacidad formateada real es menor. Disco duro de hasta 30 GB reservado para el software de recuperación del sistema.
2  Las funciones varían según el producto. La disponibilidad de las características varía según el país. Los servicios de transmisión pueden requerir una suscripción de pago. Puede que no sea compatible con todos los archivos de música. No compatible con pistas DRM. Se requiere acceso a Internet, no incluido.
Sobre de contacto

info@pagarxusar.com

Newsletter